A continuación un relato de un encuentro con el carro de la muerte en Guatemala:
Después de un largo y arduo día de trabajo en el campo, Mario se dirigía a su casa en la ciudad. Ya casi anochecía y caminaba de prisa. Poco antes de llegar a su casa escuchó el sonido de un carruaje muy cerca, lo que era muy normal en aquella época, pero este sonido era diferente, sintió mucho temor. Corrió y decidió esconderse en el parque, detrás de los árboles.
El sonido del carruaje se escuchaba cada vez más cerca, pero a la vez daba la impresión de que nunca llegaba y la espera se hacía interminable.
Sin darse cuenta, Mario pasó la noche en el parque. De repente, despertó por el frío que sintió y recordó lo ocurrido la noche anterior y en ese momento pensó que temerle a un carruaje había sido algo absurdo. Se levantó y fue a su casa.
Los días pasaron y Mario no podía olvidar lo ocurrido, así que decidió contárselo a un amigo.
Al escucharlo el amigo también le compartió lo que contaba la gente al respecto. “Dicen que por las noches se escuchaba a un carruaje ir a toda velocidad y que iba recogiendo a la gente que moría, era conocido como El Carruaje de la Muerte”. Al finalizar el relato añadió: “Posiblemente todo esto es un invento de la gente, no hay que hacer caso”.
Mario no se quedó tranquilo y junto con su amigo decidieron esperar esa noche, al carruaje y así confirmar si los rumores eran ciertos.
Se encontraban en parque bajo la noche fría y solitaria cuando comenzaron a escuchar el sonido de un carruaje. Poco a poco pudieron verlo, cada vez más cerca. Y en efecto, se trataba de un carruaje negro, tirado por caballos negros y con un conductor vestido completamente de negro.
Igual que la primera vez, el carruaje tardaba en llegar hasta donde ellos se encontraban.
Cuando por fin el carruaje estaba frente a ellos, el conductor los observo fijamente y ambos hombres se desmayaron. A la mañana siguiente, despertaron de frío y desde entonces, tanto Mario como su amigo, se esconden donde pueden cada vez que escuchan el sonido de un carruaje, sobre todo por las noches.
esta es una version de el carruaje de la muerte to ya lo vivi y creanme casi me muero del susto era un honbre sin cara y estaba bestido de negro con capuchon. :(
ResponderEliminarUna oración la empezas con mayúscula.
Eliminar"Yo" se escribe con "y" no con "t".
"Vestido" es con "v", incoherente.
"Capuchón" lleva tilde.
Aprende a escribir, o no escribas para nada.
Fijate que se parece a slenderman
Eliminarpues fijate yo conosco otra historia casi parecida vivida por mi abuelita
ResponderEliminarBuena historia! Me gusto!
ResponderEliminaryo lo vivi hace un año y era orroroso, casi me mata el hombre de negro del carruaje.
ResponderEliminar"Horroroso" se escribe con "h"
EliminarTu experiencia no fue la horrorosa, sino que tu ortografía.
ooooohh que miedo!!!!!!!!!! A mi abuelito le passo i se murió!!! me traumadoo de verdad que orror... Tengo muchooo miedooo ayudaaa haora el hombre denegro vendra a por mi con el carruaje de la muerteeeee
ResponderEliminarDislexico de cuarta. No sabes redactar. Mejor regresa a tu pueblo a cocinar tortillas con moho, y devolve la computadora robada ya que siendo tan incoherente no deberías tener acceso a un dispositivo tan superior a ti.
EliminarQue racista eres
EliminarQue horror de men tan fastidios y que tiempo más perdido en la vida🤢 adiós...
EliminarRelajate un poco dios de la escritura😌
Jaja,se ofendió por un texto mal redactado.
EliminarVos Javier, solo te cuento que están solicitando comentarios sobre el tema en cuestión y no un corrector de ortografía.
ResponderEliminarPero yo no le comentaba al tema, sino que corregía a las personas que comentan con mala ortografía. De esta forma forjamos una sociedad más culta.
EliminarA mi en lo particular me vale madre tu pinche opinión Javier cada quien es libre de escribir a como quiere nadie te esta pidiendo tu opinión y si la computadora es superior a el a ti que te valga madre que el no te pidió ni un solo peso para comprarla puedes meterte toda tu puta corrección por el c..........
EliminarSi te vale mi opinión, ¿por qué la lees?, ¿por qué la criticas? y si realmente no te importa, no se porque te tomas la molestia de escribir ese gran párrafo.
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminar¡Ey!Javier Aguilar Parrilla antes de corregir ortografía de otros mejor corrige la tuya ;)
EliminarVos Javier, solo te cuento que están solicitando comentarios sobre el tema en cuestión y no un corrector de ortografía.
ResponderEliminarla historia esta genial
ResponderEliminarQuien es el autor
ResponderEliminarCobtestes lo nesesito
ResponderEliminar